Buscador del Blog

Te recomendamos...

Mensaje del 06/05/2010
Publicamos en el blog de INFOVA un nuevo artículo de opinión, "Innovación, la actitud que marca la diferencia" por Felipe Ynzenga (Director Adjunto en INFOVA)

Mensaje del 07/04/2010
El OCHE - Observatorio de Comportamiento Humano en la empresa (Observatorio INFOVA), publica su primer estudio, "El modo de pensar de los directivos. España 09-2010".
(Ver lectura recomendada)

Mensaje del 15/12/2009
INFOVA lanza su nueva metodología de formación, Transvolución, un proceso de desarrollo focal para el cambio cultural en la empresa.
(Ver lectura recomendada)

7 de julio de 2009

Liderazgo a través de la historia

LIDERAZGO A TRAVÉS DE LA HISTORIA

Decía Cicerón que “la Historia es maestra de la vida” y, efectivamente, es el espejo en el que muchas veces podemos reflejarnos a la hora de encarar una situación. Todo ha ocurrido ya. Dediquemos pues, unos minutos a conocer a aquellos que antes de nosotros fueron líderes y guiaron a gente en pos de una idea, alcanzando los objetivos que deseaban gracias a su capacidad de liderazgo y convicción.

INFOVA Speakers tiene el placer de invitarle a la conferencia de Nacho Soriano “El liderazgo a través de la historia” que se celebrará el próximo 17 de julio en el Palacio del Marqués de la Concordia.
(*) Conferencia dirigida únicamente a directores de RRHH y Responsables de formación.

El conferenciante
Nacho Soriano
Licenciado en Historia por la U. Complutense, este apasionado historiador siempre ha estado preocupado por acercar y transmitir la Historia de una manera cercana y amena a todo tipo de públicos.En este empeño, ha trabajado como profesor de secundaria, animador sociocultural, guía turístico, director de actividades de recreación histórica y conferenciante, participando y visitando proyectos en Francia, Inglaterra, Suecia y Estados Unidos.

Contenido de la Conferencia
¿Cuáles son las características que convierten a alguien en un líder?,¿Qué estrategias puedo usar para liderar a mi equipo de trabajo?

Preguntas recurrentes que pueden encontrar nuevas respuestas a partir del estudio de aquellos que nos precedieron. En esta conferencia, a través de la explicación de modelos de liderazgo y del análisis de las figuras de líderes históricos, intentaremos desvelar las claves de aquello que les hizo destacar en su trabajo y convertirse en el ejemplo a seguir para millones de personas. Un apasionante paseo por vidas increíbles que inspirará y conmoverá a más de uno.
AGENDA
10:00 Café de bienvenida.
10:30 Inicio de la conferencia.
12:30 Coloquio.
13:00 Aperitivo.

FECHA Y LUGAR
Dia 17 de julio de 10.00 a 13.30 h.
MARQUÉS DE LA CONCORDIA
Lagasca, 148 (Esquina María de Molina, 25) 28006 Madrid

Ver mapa

INFOVA, S.L. C/Rosa de Lima, 1 Bis - Edf. Alba, oficina 212 - 28290 Las Matas Madrid

Telf: 91 636 97 16 Fax: 91 636 97 17 www.infova.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infova le da las gracias por compartir su opinión en este Blog.
Un saludo,
El equipo de INFOVA
www.infova.es